Blogia
No sólo basket

Zinemaldia 2007

En el transcurso de estos días nos centraremos más en las películas del cartel y en los premios. Hoy me quedo con el homenaje que recibirá Richard Gere el domingo, en la 55 edición del festival donostiarra. Protagonista de "grandes interpretaciones", como Pretty Woman, Oficial y Caballero, Sommersby, El Primer Caballero, Otoño en Nueva York y un largo etcétera, hay que reconocerle, sin embargo, un gran carisma. Ha conseguido cautivar a todas las mamás de nuestra generación. Eso no es moco de pavo.

Encasillado en la comedia romántica, los papeles en los que ha salido de ella no le han funcionado muy bien, en mi opinión. No vamos a negar, de todos modos que este actor sea muy prolífico, que lo es. Lo que quiero decir es que parece que el Festival de Cine prima homenajear a gente conocida, atractiva, que luzca con su ciudad, sobre premiar a los grandes actores y actrices del celuloide.

A la noticia 

1 comentario

cha -

a mi richar gere me parece un sosainas y un caliente-viejunas. La verdad es k comoactor me ha parecido bien malo, y solo lesalvan las romanticadas, pk de lo demas k ha hecho, bastante malo.
keda dicho!