Blogia
No sólo basket

Me gustan las listas

Me gustan las listas

La verdad es que, pensándolo bien, no dejan de gustarme las que lo son menos. Evidentemente no me estoy refiriendo a mis preferencias por las mujeres (mucho daría para contar), sino a lo frikis que podemos llegar a ser a la hora de poner en orden nuestras preferencias, valorar etc.

Dándome una vuelta por Menéame he encontrado algunas de esas frikilistas, algunas que no por serlo son menos interesantes.

Como la de los 10 Trastornos mentales más extraños de la medicina, sacada de medtempus, que aclara los comportamientos derivados de dichos trastornos.

Aunque para Top Rarito me parezca fabulosa la lista de las 10 apariciones pareidólicas (gran palabro), asociadas a la religión, visto en el diario El País.

Sin palabras

1 comentario

cha -

rober, creo k deberias comentar algo de esta noticia....
te dejo el enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1047952.html