Blogia
No sólo basket

¡Hablemos de deportes!

La noche me confunde

La noche me confunde

Ha sido el Tito Charly el que me ha enviado una noticia del diario Marca que, francamente, me ha dejado conmocionado.

Al parecer, la selección canariña, tras su victoria ante Ecuador, salió a festejarlo por las calles de Río. Y como es costumbre en ese vestuario, lo de pagar a escote está mal visto. Esta noche le tocaba al madridista Robinho aflojar la mosca. Al parecer, mientras estaban de jota, copita va copita viene, unas chiquitas decidieron acercárseles, a ver si les invitaban a champaña y de paso les alegraban la noche.

Al pobre Robinho, que acababa de soltar una talegada de la última ronda, no le quedaba suelto para los condones y, como tenía que pagar él la fiesta (y ahí va todo incluído) salió a la calle a pedirlos.

No sabemos muy bien dónde los encontró, pero volvió con 40 (no está mal). Me figuro la estampa.

- Hola, soy Robinho, ¿Has visto qué partidazo he jugado hoy? ¿tienes condones para dejarme? Es que me he dejado 2.000 pavos en jariguays y no me queda un chavo.

Volvemos al eterno debate de si debe salir por la noche un jugador de elite. A mí me parece que, mientras no se resienta su nivel de juego, se le ha de permitir algún caprichillo al jugador (siempre con mesura). Si no fíjense en Romario que, cuando no salía estaba triste y no rendía en el campo. Yo también estaría triste si me impidieran participar de esas bacanales de vicio y excesos. Además, se ha demostrado que en el Kron, aun saliendo hasta las mil, se puede rendir al día siguiente.

Y es que los que critican esas actitudes realmente lo que tienen es puta envidia, sí, como yo. Desde siempre me habría encantado participar en una fiesta de esas. Queda claro que hay que saber elegir a los amigos...

Robinho, a punto de casarse, lo niega rotundamente. Pero, y viendo a estas chicas de la foto, tan aficionadas al fútbol, tan ansiosas de festejar la victoria... ¿Quién es Robinho?¿Quién soy yo, para cortarles las alas? ¡Déjenles festejar!  

 

¡¡Se desveló el misterio!!

Por fin se ha desvelado el misterio de las fotos. Los nombres están publicados en los comentarios del post. Dejo, sin embargo, la opción de ganar el bocata de chorizo, por si alguien acierta los dos nombres que no he conseguido sacar yo.

Llamamiento a ex Corazonistas. ¡¡Hay un bocata en juego!!!

Momentos nostálgicos

Navegando por la página del Club Corazonistas me he encontrado auténticas joyas. Un documento gráfico de valor incalculable. Os dejo unas fotos de una de las mejores generaciones de su historia, la de los nacidos en 1981.

Atención porque hay dos personas que han jugado en el Kron (una aún lo hace). A ver si les reconocéis

 

¡¡¡Vamos a hacer una porra!!!

Si reconocéis a alguno de los que están me dejáis un comentario. A ver cuántos sacáis, jajaja

Al comenzar cada partido...

Vía No tenemos nada que ver con ellos, he encontrado unos vídeos de cómo se debería comenzar un partido. No es por ser supersticioso pero si Kron comenzara todos los partidos de este modo, tal vez otro gallo nos cantaría

La Liga de Campeones pasa por Vitoria

Pero no va a ser la de fútbol, por el momento. Se trata de una gran reunión de los mejores ajedrecistas del mundo, que se llevará a cabo en la capital vasca del 1 al 15 de Noviembre.

Sorprende el gran cartel que nos espera. Entre los más destacados Karpov , Jalifman , Ponomariov  o Judit Polgar.

Se llevará a cabo en unos salones habilitados al efecto en el Hotel Lakua. El certamen servirá como recuerdo del gran ajedrecista alavés Jesús de la Fuente, fallecido hace dos años. Si os podéis pasar agradecería que nos contáseis vuestra impresiones.

Os dejo el enlace a la noticia 

Finales inesperados

En consonancia con la final del Eurobasket que perdió in extremis la selección española el pasado domingo, va este fotorreportaje que me he encontrado en el diario El País. Trata sobre finales inesperadas de gran calado internacional.  Ahí os lo dejo 

Basta ya!!!

¡Basta ya! ¿Es que soy el único que se ha dado cuenta? ¿Es que no es algo obvio?

¿Nadie se ha percatado del increíble parecido físico entre Ramunas Siskauskas e Hilario Pino? 

¡Inaudito!

Los chicos de Luis

El otro día, un conocido programa de radio matinal reclamaba más atención para la selección española de fútbol, a la cual últimamente se le venía restando protagonismo, en favor de la de baloncesto, el tenis o el automovilismo. No ha podido recordarme más a ese hermano mayor que con cierta pelusa ve cómo sus padres hacen más caso a sus hermanitos menores que a él. Para demostrar que merecen toda nuestra atención, "los chicos de Luis", hicieron pasar un ridículo mayúsculo a toda esa afición que todavía guarda una cierta ilusión por las azañas de la "furia roja".
No contentos con eso, el último entrenamiento de la selección, en el nuevo Carlos Tartierre de Oviedo ha sido a puerta cerrada. En un gesto de acercamiento a sus seguidores, mi querido Luis Aragonés se ha vuelto cubrir de gloria. De mierda, quería decir. Y es que para dos días que se iban a pasar en la ciudad asturiana... Que lo mismo aparece por ahí algún informador letón y se chiva de la estrategia. Y cientos de chavales en la calle. Eso es alimentar la ilusión.
Se me hace ciertamente increíble (o no tanto) comprobar cómo los miles de lectores del diaro Marca (rotativo más vendido de España: de risa), lejos de criticar al técnico, lejos de ponerle de patitas en la calle previas dos hostias bien dadas, lejos de jubilar a ese esperpento futbolístico y humano, lo ensalzan como el gran Sabio de Hortaleza. En el recuerdo las tremendas críticas a las selecciones de Clemente, Iñaki Sáez o Camacho, que no consiguieron títulos, pese a tener en sus manos una gran generación de futbolistas. La de Luis va a ser la primera en tener el honor (al menos desde que yo tengo uso de razón) de no clasificarnos para la fase final de un campeonato importante.
Sólo queda desearles a los jugadores letones toda la suerte del mundo. Espero que bajen de la parra a ese carcamal binguero que tenemos por seleccionador y a todo su séquito de periodistas lameculos.
Para que luego digan que Nadal, Alonso o los "Chicos de Oro" les quitan protagonismo. No me jodan, por favor.