Blogia
No sólo basket

Muere atacado por una horda de monos

Muere atacado por una horda de monos Parece que no es broma, no. El teniente alcalde de Nueva Delhi, el señor S.S. Bajwa, ha resultado muerto después de que una horda de monos enfurecidos le atacaran en la terraza de su casa, desde la que cayó al vacío.
Según 20 minutos, La capital india lleva luchando mucho tiempo contra esta plaga, que amenaza con invadir sus templos, edificios gubernamentales y subterráneos. Una de las medidas empleadas para combatirla fue entrenar a otros monos más fieros y de mayor tamaño que los espantaran, pero no dio resultado.
Ahora, las autoridades de Nueva Delhi reclutarán cazadores de monos por todo el país en un nuevo intento por terminar con la amenaza los más de 15.000 simios que hay en la ciudad.
En estos momentos se me pasan varias cosas por la cabeza pero... ¿Qué haríais vosotros si una horda de monos os atacasen? ¿No tenemos pánico a la muerte ridícula?

3 comentarios

whisper xl -

sugerencia para noticia:

http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/galeria.aspx?cp-documentid=6463585

Nena -

Yo quiero un mono!! quiero un mono asesinoooo!!! Ya adopte uno en mi blog que se llama Amelio pero quiero que sea asesino... jejeje. Besos, gran banana...

cha -

jdr, rober, esta claro, si una horda de monos vienen a matarte, lo k tienes k hacer es sacar tu gran BANANA...