Blogia
No sólo basket

Nivel alto hablado y escrito

Nivel alto hablado y escrito

Es cada vez mayor el número de personas que deciden darle un toque políglota a su página, bien porque reciben un alto número de visitas foráneas, bien porque quieren hacerse los chulos. De hecho yo estoy trabajando en la versión polinesia de no sólo basket y en la griega de Somewhere only we know (mi otro blog). Lo único que me detiene, de momento, es la pereza de tener que escribir cada post dos veces, pensando en otro idioma y demás.

Sin embargo, he encontrado en Internetizado a uno de los adalides de frikismo, puesto que ha sacado una versión de su blog en el idoma de Shakespe... digo, de Pikachu.

Para ser las 8 y pico de la mañana ha conseguido sacarme una sonrisa así que ahí os dejo el enlace.

Por temas de copyright os dejo el enlace de la imagen

Modificación 27/10/2007: Debido a la reprimenda de Nena , merecida sin duda, tengo que puntualizar que he encontrado Internetizado de su mano. No dejéis de visitar ambos blogs.

2 comentarios

Gonzalo -

y yo sin saber esto jajajaa la gente conspira a mis espaldas uuuuuuuy
de que conoces a nena?


Saludos
Gonzalo antiguo autor de Internetizado actual autor de http://yonkysdelpirateo.blogspot.com junto con otra gente

Nena -

Ejem, ejem, no dices de donde sacas ese blog de internetizado... ejem.